top of page

Vistalago Paxanax: Conoce el complejo de cabañas "tipo A" en el Lago de Atitlán



A finales del mes de enero de 2023 iniciamos la construcción de este complejo con 3 cabañas frente a uno de los lagos más hermosos del mundo: Vistalago Paxanax frente al Lago de Atitlán. Este desarrollo promete ser una adición impresionante a la escena turística de la zona y brindará a los visitantes una experiencia de alojamiento única y lujosa.



El objetivo

Un refugio de lujo en la orilla del hermoso Lago de Atitlán. Este complejo de tres cabañas ofrece una experiencia única en armonía con la naturaleza. Diseñadas para maximizar las impresionantes vistas del lago, las cabañas cuentan con ventanas de piso a cielo que permiten que la luz natural inunde los espacios.



Cada cabaña cuenta con una mezzanine, creando un ambiente acogedor y con un toque bohemio en su diseño interior. La estructura metálica de color negro se integra perfectamente en el entorno natural y aporta un toque sofisticado a la arquitectura.







El lujo y la comodidad son claves en este complejo. Cada cabaña cuenta con un jacuzzi exterior para relajarse y disfrutar de las vistas del lago, así como también una chimenea para calentar las noches más frescas.




Sin embargo, el proceso constructivo presenta una serie de retos. Desde la construcción en una zona con un terreno accidentado hasta la consideración de los impactos ambientales y la integración de la arquitectura con el paisaje circundante, se espera que este proyecto sea un desafío tanto técnico como creativo.



En otra oportunidad te contaremos más a profundidad de la logística marítima (ya que Santa Cruz La Laguna básicamente no tiene acceso terrestre).



Manos a la obra

A pesar de estos desafíos, estamos emocionados de seguir el progreso de esta construcción y ver cómo se convierte en una realidad. ¡Estén atentos para más noticias y actualizaciones sobre este desarrollo emocionante en el futuro!


¿Estás pensando construir para rentar experiencias turísticas?



413 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Guest
Jun 23, 2023

Buenaa noches un numero en donde pueda comunicarme con ustedes

Like
bottom of page