top of page

Hills 16: ¡Fundimos losa de entrepiso!

Después de varias semanas avanzando con la lluvia encima, fundimos la losa de entrepiso para esta residencia privada en Hills 16, Ciudad de Guatemala.



Han sido semanas de mucha agua en la ciudad. Las vías del país se paralizan por los continuos deslaves e innundaciones que afectan a todas las vías principales y secundarias causando colapsos en el tráfico y atrasos en los quehaceres de los guatemaltecos.


En el caso de esta construcción, no fuimos la excepción. Y es que por cuestiones de aprobación municipal esta obra inició en pleno invierno, con un cronograma proyectado para verano. Sin embargo, el equipo de construcción se ha esforzado por mantener el cronograma al día y en este momento nos encontramos en tiempos aceptables según lo ofertado.




El hito importante que se logró dentro de este tiempo aceptable fue la reciente fundición de losa de entrepiso. Bajo un sistema de vigueta y bovedilla que se preparó durante la semana, se recibió al equipo de fundición durante el fin de semana del 3 de septiembre para finalmente completar el piso del segundo nivel.





Los siguientes pasos serán continuar con el levantado de muros del segundo nivel, pero empezar a finalizar el primero con sus pisos, nivelaciones, acabados y posterior ventanería, herrería y carpintería. Esto significa que tendremos a más equipos en el proyecto para las próximas semanas.


¡Los tendremos al tanto!

 

¿Estas pensando en construír para monetizar un inmueble? Ya sea una residencia privada para venta, un desarrollo de apartamentos o un inmueble turístico ¡Hablemos! somos arquitectos especializados en rentabilidad y podemos ayudarte. Agenda una cita de diagnóstico gratuita en el siguiente botón:




50 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page