top of page

Hills 16: Finalizando muros del primer nivel

Los ambientes comienzan a tomar forma y las dimensiones de los espacios son cada vez más evidentes cuanto más altos se eleven los muros. En esta semana alcanzamos la solera entre el primer y el segundo nivel de la residencia Hills 16.


Armado estructural e instalaciones

Parte del proceso de levantado de muro incluye la ubicación de las bajadas de agua. En adición, debemos localizar todos los tomacorrientes previo a iniciar los acabados.


Comparativa en realidad aumentada con iPad

Nos encontramos supervisando activamente la obra para que lo construído respete en el mayor porcentaje posible a lo planificado. Nuestra responsabilidad es que lo mostrado al cliente en el proceso de diseño se refleje tal cual en el producto final. Sin sorpresas.


Fachadas en proceso

La fachada frontal y lateral (al ser terreno de esquina) ya están tomando forma, en donde podemos dimensionar la ubicación de la ventanería y las alturas reales con base al desnivel del terreno.















Preparándonos para la fundición de losa

Al ir finalizando el levantado de muros del primer nivel estamos preparando la primera fundición de losa en las próximas semanas. Con eso finalizaremos la primera mitad de la obra gris y la casa se empezará a parecer cada vez más a su producto final.


¿Pensando en construir una residencia privada?

Somos arquitectos especializados en turismo en Guatemala, sin embargo, nuestro expertise se extiende a residencias privadas con criterios de bienestar, modernidad y memorabilidad. Si estás interesado en cotizar con nosotros ¡hablemos! agenda una sesión de diagnóstico gratuita en el siguiente botón.

















88 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page