top of page

Vistalago Paxanax: Cabañas finalizadas

Estamos construyendo este complejo memorable de cabañas para alquiler vacacional frente al Lago de Atitlán. Y es que desarrollo en Santa Cruz La Laguna, Sololá busca ofrecer una experiencia familiar completa llena de amenidades y detalles arquitectónicos que elevan la barra del municipio en oferta turística.



Actualmente el desarrollo se encuentra en construcción, pero finalizamos la obra primaria de las 3 cabañas principales en forma de A. Estas cabañas, inspiradas en los 3 volcanes que rodean el Lago de Atitlán, están diseñadas con una habitación privada, un mezanine para 6 personas más y un área común de doble altura con ventanas de igual tamaño con vistas al lago.


Actualmente nos encontramos finalizando una casa adjunta al terreno para remodelarla para Airbnb, en adición a la adecuación de un castillo y todas las amenidades del centro de las cabañas que llamaremos Parque Paxanax.


Apuntamos a finalizar estos trabajos en el tercer trimestre de 2024 para completar uno de los proyectos más ambiciosos de Santa Cruz La Laguna en Atitlán.


¿Tienes en mente un proyecto similar? Cada día trabajamos con inversionistas que buscan desarrollar sus inmuebles turísticos para ofrecer experiencias memorables y llenas de bienestar, pero que les pueda ser rentable. Si esto te interesa ¡hablemos! agenda tu cita en el botón de abajo para conocer más de tu caso y presentarte un Plan de Trabajo a la medida.



234 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page