top of page

Milpas Altas Lodge: Tabiques y Acabados

Estamos construyendo 2 cabañas para alquiler vacacional en Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepquez, Guatemala, C.A. Cada cabaña tendrá dos unidades por planta, es decir, en la planta baja de cada unidad tendremos un producto con área social: sala, comedor, cocina y 2 habitaciones con 2.5 baños, en adición a un deck con jacuzzi. Mientras tanto, en cada planta alta, tendremos una unidad para parejas con terraza al bosque de Sacatepequez.

Actualmente nos encontramos finalizado la obra primaria e iniciando la obra secundaria con los acabados en piso, muros, cielos, carpinterías, herrerías y ventanerías. Paralelo, estamos compactando el terreno para la urbanización y accesos.

En adición a las cabañas, tendremos una guardianía con bodega, cocineta, dormitorio y un cuarto de lavandería para la administración del lugar. Para optimizar los espacios, colocaremos en la terraza un área social con deck.

Actualmente, estamos finalizando el renglón de herrerías del proyecto, con las escaleras y cabañas prácticamente terminadas.

Por otro lado, el área de decks se encuentra en preparación con una bse armada de metal con relleno de piedrín para luego colocar la madera sobre ella. En este espacio tendremos también un jacuzzi y jardinización en las orillas con bambú.

En el interior de las cabañas, estamos armando la estructura primaria de la obra falsa, colocando las instalaciones eléctricas por dentro para posteriormente recubrir con caras de tablayeso.





Según el cronograma, tenemos programado finalizar estas cabañas en el último trimestre del año por lo que estarán disponibles en alquiler directo y Airbnb a finales de año. Ahora bien, si tienes en mente desarrollar cabañas para alquiler vacacional ¡podemos ayudarte! Cada día trabajamos con inversionistas de diferentes regiones de Guatemala para ayudarles a construir y monetizar inmuebles. Si esto te interesa, puedes agendar tu cita en el botón de abajo para una cita inicial sin ningun compromiso. ¡Será un gusto saludarte!



98 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page