top of page

Hotel Guayahá

Ubicado a pocos kilómetros de una de las joyas turísticas más importantes de Guatemala: Semuc Champey, el Hotel Guayahá es el primero de la región en ofrecer un hotel con diseño de interior contemporáneo y una estadía cómoda para un grupo objetivo que busca maximizar comodidad.


Y es que los clientes iniciaron hace varios años con el desarrollo de varios inmuebles turísticos, y Guayahá estaba enfocado en aventura inicialmente. Sin embargo, luego de la pandemia COVID-19, el mercado local capitalino aumentó la demanda de habitaciones más cómodas, con selección de acabados y detalles que reflejaran un resort de primer mundo. A partir de allí, ayudamos a nuestros clientes con el diseño de interiores de la nueva fase de Guayahá para lograr el primer hotel con todas las comodidades cerca de Semuc Champey.


Hoy por hoy, el hotel se encuentra operando y con planes de expansión ya que también proyectamos un lobby con el mismo estilo de diseño de interiores para subir la barra de lo que Alta Verapaz puede ofrecer.




¿Tienes en mente un proyecto similar? Cada día trabajamos con inversionistas que buscan desarrollar sus inmuebles turísticos para ofrecer experiencias memorables y llenas de bienestar, pero que les pueda ser rentable. Si esto te interesa ¡hablemos! agenda tu cita en el botón de abajo para conocer más de tu caso y presentarte un Plan de Trabajo a la medida.



74 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page