top of page

Guayaha: confort en medio de la selva

¿Te imaginas hospedarte en un hotel en plena selva guatemalteca rodeado de naturaleza y con un diseño de interiores espectacular? 🌿 Guayahá es un nuevo hotel en Alta Verapaz que te sorprenderá con su concepto Boho Jungle, donde el estilo colonial de las fachadas se fusiona perfectamente con el entorno natural.


Si alguna vez has visitado Lanquin, seguramente recordarás las condiciones precarias de la carretera de acceso. 🙃 Sin embargo, en 2021 la ampliaron y dejaron en excelentes condiciones, incluyendo banquetas de 2 metros de ancho en cada lado. Y justo al final de esta carretera se encuentra Guayahá, un destino de aventuras que ha decidido subir el nivel con la construcción de un hotel confortable y un lobby memorable.


El edificio del hotel cuenta con 10 habitaciones dobles, todas equipadas con aire acondicionado y acabados conceptuales que se integran perfectamente con el entorno natural. 👌 Desde los muebles hasta los detalles decorativos, todo en Guayahá está pensado para que el huésped se sienta en un ambiente relajado y confortable.



El diseño de interiores es uno de los puntos fuertes de Guayahá. El concepto Boho Jungle se refleja en cada rincón del hotel. Los colores cálidos, la mezcla de texturas y estampados, y los detalles en madera y fibras naturales crean un ambiente acogedor y fresco. Además, la utilización de plantas y elementos de la naturaleza en la decoración, refuerza la idea de estar en un espacio integrado con la selva.

👉 Aunque las fachadas del edificio son estilo colonial, esto se debe a que las otras edificaciones existentes en la zona llevaban ese estilo y no querían que contrastara con el entorno natural. Sin embargo, el interior del hotel es una sorpresa para los huéspedes, ya que es totalmente diferente a lo que se podría esperar al ver la fachada del edificio.



Guayahá ya está terminado y listo para recibir a sus primeros huéspedes. Si eres de los que les gusta disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, pero sin sacrificar la comodidad, este hotel es ideal para ti. Y si eres un apasionado del diseño de interiores, Guayahá te encantará.


Pero si tienes un inmueble ocioso en las afueras de la ciudad y estás pensando construir para monetizar experiencias turísticas ¡podemos ayudarte! Agenda una cita en el botón de abajo para conocer cómo podemos ayudarte. 👇



132 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page