top of page

Zenith: Townhouses & Airbnb

Ubicado en el departamento de Sacatepequez, el terreno de nuestros clientes se caracteriza por estar rodeado de árboles y con 2 plataformas principales separadas por un desnivel pronunciado de hasta un 30%. Y es que en adición, la propiedad contaba con una construcción existente que se pausó en obra gris y que necesitaba ser adecuada a la visión de esta segunda generación de propietarios.



El mix del desarrollo

Nuestros clientes buscan maximizar el uso de suelo de su propiedad al desarrollar apartamentos para Airbnb al frente de su terreno, ya que encontraron una oportunidad por la cercanía del inmueble a la Antigua Guatemala, y al fondo construir una casa para cada uno de los 3 socios.





Apartamentos para rentas cortas

La primera plataforma contará con estacionamiento para 6 vehiculos en la planta baja (ya que su acceso es únicamente por la CA-1), mientras que en la segunda planta se desarrollarán unidades "gemelas" de apartamentos con sala, comedor, cocina, lavandería y 2 dormitorios con baño por cada una. Finalmente, contará con una terraza social, que en adición conectará con los townhouses como una amenidad compartida con el fin de aprovechar las vistas a las montañas de Sacatepequez.



Townhouses

En la segunda plataforma, nuestros clientes detectaron la oportunidad de desarrollar 3 unidades idénticas (pero con detalles distintos) para disfrute patrimonial. Y es que por el tamaño del terreno, el producto buscado fueron townhouses que se caracterizan por ser unidades de huella pequeña (6.20 x 8.20m) y tres niveles, para que se pudieran tener jardines intermedios y mantenerse la vegetación del sitio.


Cada townhouse cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, dos dormitorios secundarios con baño compartido, y un dormitorio master con walk-in closet, baño master acompañado de una terraza en la parte superior del inmueble.




¿Tienes en mente un proyecto similar?

Cada día trabajamos con inversionistas que buscan desarrollar sus inmuebles turísticos para ofrecer experiencias memorables y llenas de bienestar, pero que les pueda ser rentable. Si esto te interesa ¡hablemos! agenda tu cita en el botón de abajo para conocer más de tu caso y presentarte un Plan de Trabajo a la medida.




129 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Delek Villas

Comments


bottom of page