top of page

Vistalago Paxanax: iniciamos con la tercera y última cabaña

Continuamos con los avances de Vistalago Paxanax. En esta ocasión queremos contarles que ya estamos iniciando la etapa de acabados en las cabañas A y B y que iniciamos con la estructura primaria de la cabaña C.




Para mayor entendimiento del proyecto las cabañas A y B son las más cercanas al Lago de Atitlán y la cabaña C está elevada en la parte del fondo.


Las primeras cabañas ya finalizaron su cimentación, estructura principal, estructura secundaria e inició el proceso de acabados con la colocación del machimbre en el cielo, la ubicación de las habitaciones y la selección de pisos para cocinas y baños.






En paralelo, arrancamos con la cimentación de la cabaña se. El reto principal de esta cabaña, era que teníamos que integrarlo al desnivel que tiene el terreno en la parte del fondo. En contraste con las otras dos cabañas, la cabaña se representaba un reto ya que la superficie no era plana por lo que tuvimos que hacer análisis de nivel y cimentar el proyecto de tal forma que quedará plano y que quedará elevado sobre las otras dos cabañas para maximizar la vista al Lago de Atitlán.





en las próximas semanas le apuntamos a finalizar la estructura principal, la estructura secundaria, y finalizar los acabados de las tres cabañas.






Éste desarrollo está proyectado para finalizar en el mes de septiembre del 2023.


Asi que, si tú estás interesado en un desarrollo turístico para Airbnb... nosotros podemos ayudarte. Puedes agendar una cita en el botón de aquí abajo.



128 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page