top of page

Villa San José

Ubicado en el departamento de Sacatepequez, se encuentra un terreno boscoso de 31.00 x 42.00m con un desnivel de un promedio de 20% con mucha vegetación y árboles de clima frío. En este sitio, nuestro cliente tiene la visión de desarrollar un complejo turístico pero con un enfoque social.



Y es que Villa San José es un masterplan que consta de una cabaña principal, con una plataforma con una pequeña suite, y una estructura tipo A de doble altura que tiene capacidad para entre 8-10 personas en total.


Sin embargo, esta estructura principal está rodeada de múltiples amenidades pensadas para la rehabilitación de personas con capacidades reducidas. Por eso diseñamos unos caminamientos con pendientes accesibles, amenidades como firepits, huertos y una piscina para terapias con agua. Todo respetando la ubicación existente de los árboles e integrando la naturaleza al diseño y visión del cliente.



¿Tienes en mente un proyecto similar? Cada día trabajamos con inversionistas que buscan desarrollar sus inmuebles turísticos para ofrecer experiencias memorables y llenas de bienestar, pero que les pueda ser rentable. Si esto te interesa ¡hablemos! agenda tu cita en el botón de abajo para conocer más de tu caso y presentarte un Plan de Trabajo a la medida.



411 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Delek Villas

Comments


bottom of page