top of page

Rebranding: De Cuatro Estudio a Loragon

¡Un nuevo capítulo comienza para Loragon Studio! Estamos emocionados de presentar nuestro rebranding, un reflejo de nuestra evolución y compromiso con el diseño innovador. Descubre la nueva cara de la arquitectura que une bienestar y rentabilidad.



Dejamos atrás la marca Cuatro Estudio con agradecimiento y optimismo al futuro con Loragon. Esta nueva marca se enfocará en soluciones rentables de arquitectura pero con una estética y sensaciones de bienestar para sus usuarios. Esta nueva etapa, se proyecta para desarrollos de mayor escala y exclusivamente para obra nueva.



La imagen fue desarrollada por Tribbau (www.tribbau.com) quienes desarrollaron un concepto que fusiona la arquitectura, el diseño y la naturaleza.



Proyectamos a Loragon como una marca top-of-mind para desarrollos rentables y de bienestar, y al contar con un nombre pronunciable internacionalmente, buscamos nuevas fronteras para diseñar y construir inmuebles enfocados en rentabilidad y bienestar. Gracias Cuatro Estudio, ¡Bienvenido Loragon!



292 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page