top of page

¿Qué pasará cuando ya no puedas trabajar?



Ya seas un profesional exitoso, un técnico especializado, un empleado o un empleador, llegará un punto en la vida en donde ya no podrás trabajar con la misma energía ⚡️ que tienes al día de hoy. Es por eso que en los años dorados es tu capital 💲 quien debería trabajar por ti.



Nunca antes en la historia de la humanidad había existido tanta oferta de profesionales y técnicos especializados en tantas opciones de productos y servicios. Y aunque probablemente nos desempeñemos al 100% en nuestro rol al día de hoy, llegará un punto en el que nuestra energía y fuerza física no nos permitirá continuar con el ritmo de vida que tenemos actualmente. Los seguros sociales y pensiones no son una garantía de calidad de vida en la mayoría de países de Centroamérica 😓 lo que nos obliga a ir tomando las riendas de nuestra vejez preparando un plan de transición hacia la tercera edad.



Como firma de arquitectura, hemos trabajado con varios clientes quienes desarrollan inmuebles rentables para percibir ingresos pasivos, en adición a la creación de un activo que genera plusvalía. Es por esto, que constantemente recomendamos a los lectores a construir para rentar.


No hablamos de una casa propia, o un inmueble para disfrute patrimonial, sino de que desarrolles una construcción rentable que te permita generar un modelo de negocio escalable a través de micro-apartamentos, locales comerciales, hoteles-boutique, o rentas cortas (Airbnb) que podrían trabajar "solos" con una mínima intervención de tu parte. Esto te permitirá disfrutar de tu familia, enfocarte en tu salud y dejar un legado de excelencia para tus futuras generaciones. 👴🏼



Sin embargo, este legado debe construirse con excelencia y formalidad ya que hemos sido testigos de muchos desarrolladores que se van por la vía "informal" o "más barata" 😔 resultando en re-trabajos y altos impactos al presupuesto, tiempos y rentabilidad del desarrollo 👎. Por eso en Cuatro Estudio, estamos para apoyarte en la construcción y monetización de un inmueble rentable. Nos encargamos de todo, desde la pre-factibilidad hasta la llave en mano adaptados al presupuesto que tengas disponible. Se trata de hacer un diseño EFICIENTE y RENTABLE.


Si cuentas con un inmueble y capital para ponerlo a trabajar ¡hablemos!





92 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page