top of page

Parque Paxanax: Avances de jardines y amenidades

Frente al majestuoso Lago de Atitlán estamos construyendo 3 cabañas en forma de A para alquiler vacacional. Y es que aunque las cabañas finalizaron en el pasado mes de febrero, nos encontramos trabajando el Parque Paxanax, un proyecto de amenidades y jardines que rodean las cabañas y generan experiencias para cada uno de los miembros de la familia.




La intención del llamado Parque Paxanax, es poder generar actividades de esparcimiento para los visitantes ya que las cabañas pretenden satisfacer las necesidades de sus huéspedes de un escape natural y del disfrute del majestuoso Lago de Atitlán.


El parque está rodeado de un camino de arena café compactada con un recorrido orgánico que arranca desde el frente del muelle con un mirador, al lado de unos firepits frente al lago. Posteriormente remozaremos el área de piscina, para que al subir las gradas se encuentren las 3 cabañas principales conectadas por un sendero con vegetación y hamacas.



El Parque Paxanax arrancó construcción en el mes de mayo de 2024 y está proyectado para finalizar en el mes de julio de 2024 junto a la ampliación del castillo y el equipamiento de las cabañas.




¿Tienes en mente un proyecto similar? Cada día trabajamos con inversionistas que buscan desarrollar sus inmuebles turísticos para ofrecer experiencias memorables y llenas de bienestar, pero que les pueda ser rentable. Si esto te interesa ¡hablemos! agenda tu cita en el botón de abajo para conocer más de tu caso y presentarte un Plan de Trabajo a la medida.




78 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page