top of page

Milpas Altas Lodge

Ubicada en el municipio de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepequez, este desarrollo en un terreno compacto es un escape en medio de la naturaleza, pero con cercanías a la Ciudad de Guatemala y Antigua.



Y es que los clientes, inicialmente proyectaron una cabaña de vacaciones en este terreno que se encontraba vacío, lleno de monte y sin árboles. Pero luego de los estudios y diseños iniciales, determinamos lo conveniente de generar 2 cabañas gemelas, con 2 unidades rentables cada una para un total de 4 alquileres vacacionales en renta directa o en Airbnb.


Hoy por hoy, las cabañas ya están construidas y operando generando experiencias memorables para sus huéspedes. Y una rentabilidad a partir de alquileres por encima del precio de mercado del sector.



¿Tienes en mente un proyecto similar? Cada día trabajamos con inversionistas que buscan desarrollar sus inmuebles turísticos para ofrecer experiencias memorables y llenas de bienestar, pero que les pueda ser rentable. Si esto te interesa ¡hablemos! agenda tu cita en el botón de abajo para conocer más de tu caso y presentarte un Plan de Trabajo a la medida.



170 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page