top of page

Guayahá: Avanza la construcción del hotel en la jungla

En esta semana continúa la construcción de la expansión de Guayahá en Lanquín, Alta Verapaz, Guatemala. Con la obra gris ya 100% finalizada el proyecto se encuentra en un proceso de acabados e instalación de piso.


Mientras tanto las fachadas

En el exterior, el proyecto empieza a tomar color y forma. Los alisados de las paredes se encuentran en proceso en la planta baja en donde en los próximos días se continuará en el segundo nivel. Para las próximas semanas veremos un avance más con la instalación de carpintería en puertas y ventanería.


Sin embargo, aún nos encontramos definiendo el look exterior de las fachadas. Estamos buscando algo que tenga congruencia con el resto de infraestructura del lugar, pero que al mismo tiempo no contraste con la naturaleza del entorno.


Puntos focales

Mientras tanto, en los baños vemos un avance más sustancial en la instalación del piso en los muros y duchas. Al tratarse de un estilo boho, buscamos el alto contraste entre módulos blancos con piezas de reticulados inclinados. La idea es generar "puntos focales" que los visitantes puedan disfrutar al hospedarse en las instalaciones.


Los mantendremos al tanto

Mientras nos acercamos cada vez más a la entrega del proyecto, los tendremos al tanto de los avances de obra hasta poder mostrarles los vídeos e imagenes oficiales del proyecto.


¿Pensando en desarrollar para turismo? Somos arquitectos especializados en turismo en Guatemala. Si estás interesado en contactarnos, puedes agendar una cita a continuación:






31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page