top of page

Catálogo: Cabaña Arce (7px)

¿Te gustaría monetizar esta hermosa cabaña en tu terreno a través de alquileres vacacionales?

Nos encargamos de construirla.



Estilo: Industrial en exterior, Boho en Interior.

Implantación: 10.00 x 11.00 m (107.00 m2)

Deck: 25.00 m2

192.00 m2 de construcción techada

5 personas + 2 en sofá cama

Sala, comedor, cocina, lavandería, dormitorio master, baño, mezzanine, deck & jacuzzi.

Desde 565,000 GTQ + IVA / 70,625 USD + TAX

(Incluye mano de obra, materiales, acabados, carpinterías, ventanearías y herrerías. Excluye urbanización, muebles no-fijos y electrodomésticos.)



Esta imponente cabaña en forma de A esta diseñada para recibir a 7 personas busca maximizar las vistas del frente de la cabaña a través de ventanales de doble altura, en adición a una habitación privada, área social y un mezzanine con espectaculares vistas.







¿Quieres construirla en tu terreno? Somos arquitectos y te ayudamos a construir y monetizar inmuebles.


Nos hemos dedicado más de 10 años a la industria del desarrollo inmobiliario y hemos notado de primera mano lo desgastante que es tener inmuebles que no producen ingresos, sino solo generan gastos. La realidad es que, únicamente el 20% de los propietarios de tierras en entorno natural se arriesga a desarrollar estos activos para que su dinero trabaje por ellos, asegurando su futuro sin depender de un plazo fijo en una moneda que pierde valor.  El resto no invierte en construcción porque puede ser riesgoso si existe un desconocimiento en un diseño rentable y el manejo de trámites y construcción. Por eso ayudamos a inversionistas diseñar, construir y monetizar sus inmuebles.



Para cotizar la construcción de la cabaña...


Para cotizar esta cabaña, es necesario que te hagamos algunas preguntas respecto a la ubicación, condiciones y distancia del terreno. Por eso, te invitamos a una videollamada inicial en donde serás atendido por uno de nuestros arquitectos para aterrizar un presupuesto más acertivo a tu caso en específico. Puedes agendar la vídeollamada inicial en el botón de abajo. 👇



306 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page