top of page

Casa GL

Ubicada en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala, Casa GL es una transformación completa a una casa de un par de décadas de antiguedad, transformada en un hogar acogedor pero con estilo contemporáneo lleno de elegancia y calidez.


Los clientes adquirieron este diamante en bruto con el fin de convertirlo en un hogar que reflejara su estilo de vida sofisticado y cosmopolita. Es por eso, que les ayudamos en el diseño de interiores completo de la propiedad. Desde la elección de materiales y revestimientos, hasta los muebles a colocar.


Hoy por hoy, la casa se encuentra habitada y es un lugar en donde nuestros clientes pueden presumir de su hermoso diseño de interiores con sus familiares y amigos.




¿Tienes en mente un proyecto similar? Cada día trabajamos con inversionistas que buscan construir un hogar con las comodidades de un resort. Seleccionando acabados que les permitan presumir de una casa a la medida a sus familiares y amigos. Si esto te interesa ¡hablemos! agenda tu cita en el botón de abajo para conocer más de tu caso y presentarte un Plan de Trabajo a la medida.



59 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page