top of page

Casa Balcast

Ubicada en la zona 12 de la Ciudad de Guatemala, la Casa Balcast es una reconstrucción completa de un inmueble de muchos años de antigüedad pero con una ubicación céntrica, cerca de universidades e instituciones gubernamentales y salida a 8 zonas de la ciudad.



Y es que los clientes buscaban que la propiedad pudiera tener 2 unidades completamente independientes, una casa de dos niveles (sótano y planta baja) y un apartamento completamente independiente en el segundo nivel.


Por lo tanto, proyectamos un diseño de fachadas y selección de acabados interiores que identificaran el estilo de vida de los propietarios, dandole una nueva cara a todo el vecindario.



¿Tienes en mente un proyecto similar? Cada día trabajamos con inversionistas que buscan construir un hogar con las comodidades de un resort. Seleccionando acabados que les permitan presumir de una casa a la medida a sus familiares y amigos.


Si esto te interesa ¡hablemos! agenda tu cita en el botón de abajo para conocer más de tu caso y presentarte un Plan de Trabajo a la medida.



74 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page