top of page

Casa 9B Hills 16

Ubicada en la zona 16 de la Ciudad de Guatemala, la Casa 9B es un diseño conceptualizado para maximizar las vistas de los 2 frentes del terreno en una de las zonas más exclusivas de Guatemala.


Y es que el cliente buscaba un estilo que reflejara su sofisticación a través de volúmenes puros y una selección de materiales contemporáneos. La casa está construida como dos volúmenes intersectados entre sí, en donde al centro contamos con un vestíbulo de triple altura que permite la iluminación y ventilación natural. En adición, se proyectaron ventanas de piso a cielo en las habitaciones y áreas sociales del proyecto cuidando el asoleamiento para mantener la casa fresca en verano y que el sol del invierno pudiera calentarla en temporada helada. Hoy por hoy, la casa está construida y ocupada por los dueños, quienes pueden disfrutarla y presumirla a sus familiares y amigos como una casa pensada en el bienestar de sus habitantes.




¿Tienes en mente un proyecto similar? Cada día trabajamos con inversionistas que buscan construir un hogar con las comodidades de un resort. Seleccionando acabados que les permitan presumir de una casa a la medida a sus familiares y amigos.


Si esto te interesa ¡hablemos! agenda tu cita en el botón de abajo para conocer más de tu caso y presentarte un Plan de Trabajo a la medida.



211 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page