top of page

Casa 477

Ubicada en el Centro Histórico de Guatemala, Casa 477 es una transformación y reconstrucción profunda de una propiedad que se encontraba deteriorada y se convirtió en apartamentos rentables. El cliente adquirió esta propiedad que estaba construida para una sola familia, con espacios amplios y áreas de oportunidad para doblar el alquiler potencial. Por lo tanto, ayudamos a esta familia de inversionistas a aprovechar la infraestructura existente para configurar dos apartamentos compactos pero digno. Con elementos de diseño y una exquisita selección de acabados para cobrar rentas por encima del precio de mercado. Hoy por hoy, la obra está finalizada y operando. Dando oportunidad a nuestros clientes de maximizar su rentabilidad y a los inquilinos vivir céntrico en un lugar digno mejorando su estilo y calidad de vida.



¿Tienes en mente un proyecto similar? Cada día trabajamos con inversionistas con inmuebles ociosos que buscan ayuda desde el diseño hasta la construcción para maximizar su rentabilidad.


Si esto te interesa ¡hablemos! agenda tu cita en el botón de abajo para conocer más de tu caso y presentarte un Plan de Trabajo a la medida.



82 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page